Celebramos y damos gracias este 2017

Como parte de nuestra filosofía de aprender mientras te diviertes, English For Kids ofrece a sus alumnos actividades especiales. Con estas actividades pueden aprender el inglés mientras conocen de la cultura Americana. Este año volvemos a dar gracias y a celebrar Thanksgiving mediante manualidades y vocabulario nuevo.

Nuestra celebración de Acción  de Gracias se llevó a cabo en nuestros centros el 23 y 24 de noviembre. Desde EFK aprovechamos la ocasión para alentar el valor del compartir y dar gracias. Este año realizamos una merienda entre amigos en cada centro.

Alentamos el desarrollo de los niños, mediante la elaboración de diferentes manualidades de Thanksgiving. ¡No te pierdas nuestros pavitos de platos de papel! . Durante las clases de inglés, nuestros alumnos aprendieron nuevo vocabulario con actividades interactivas y canciones alusivas a la celebración. Adicionalmente, los niños compartieron una fabulosa merienda junto con sus compañeros de clases y maestros.

A continuación les presentamos algunas fotos de nuestra Celebración de Thanksgiving:

Para ver más fotos sobre esta celebración puedes entrar en nuestra cuenta de facebook a través de Facebook English For Kids.También puedes ver fotos , fechas y horarios de todos nuestros eventos en la cuenta oficial de English For Kids en Instagram.

En EFK estamos muy felices por la motivación que tienen nuestros alumnos, aprender inglés es un trabajo de constancia y dedicación. Damos gracias por tener tan buenos niños en nuestro curso de inglés. Damos gracias por cada año seguir ofreciendo este hermoso servicio y por el Staff tan maravilloso que pertenece a la EFK Family.

Happy Thanksgiving!