Aprender inglés a temprana edad es fácil y los especialistas coinciden en que la enseñanza de inglés a temprana edad es lo ideal. Así el niño lo interioriza de forma natural, sencilla y divertida.

Según los expertos de Bilingual Play, un niño menor de cinco años puede aprender inglés a temprana edad y hablarlo como nativo. Teniendo como resultados: mejor capacidad de comunicación, flexibilidad mental, mejor habilidad en resolución de problemas, mejor concentración y atención selectiva.

El inglés ha evolucionado el lenguaje global’; “El inglés, el lenguaje de la educación global”; “Las compañías internacionales dan preferencia y un peso importante al manejo del inglés”; “El inglés es la palabra entre culturas”.

Estos son algunos titulares de grandes periódicos como El New York Times y Noticias BBC .

Al vivir en un mundo tan globalizado, el inglés pasó de ser una ayuda a ser una necesidad. Hablar, leer y escribir inglés hoy en día es una de las premisas básicas de cualquier compañía internacional. Hoy en día es esencial capacitarse con un buen nivel de inglés no por cuestiones laborales, si no para socializar.

English For Kids ofrece a niños un creativo, emocionante y estimulante  método para aprender inglés en un espacio divertido. Además, cuenta con maestras capacitadas con un excelente nivel de inglés.

Los niños en EFK aprenden inglés a través de distintas actividades, tanto académicas como recreacionales. Tienen la oportunidad de conocer a otros niños de su misma edad e interactuar con ellos en inglés. Lo que desarrolla en ellos la confianza y el amor propio.

Nuestras actividades son variadas, ya que pensamos que el inglés se debe aprender en todos los contextos. Música, videos, actuación, deportes y manualidades  son solo algunas de las actividades que se realizan en nuestros centros. Teniendo como objetivo que los niños encuentren interesante el idioma mientras se recrean en un espacio seguro y capacitado para ellos.

Para mayor información sobre nuestros cursos ingresa aquí.