En English For Kids los Elementary Quarter Exams y Open Classes fueron todo un éxito demostrando que aprender inglés de manera divertida si es posible.

Nuestros niños más pequeños de preescolar y primer grado mostraron con orgullo todo lo que aprendieron durante este primer trimestre. El día estuvo lleno de alegría, sus padres tuvieron la oportunidad apreciar los esfuerzos de sus hijos. También pudieron observar el rendimiento excepcional de los maestros y su impacto en el proceso educativo. Además pudieron participar activamente en el proceso de aprendizaje mediante  juegos, demostrando que aprender inglés de manera divertida es efectivo.

Por otro lado, Elementary tuvo sus exámenes de primer trimestre de inglés. Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de estudiar de antemano con exámenes de repaso y con el apoyo en casa. Adicionalmente, se logró reforzar lo aprendido mediantes actividades lúdicas motivacionales dentro del salón de clases.

Estamos muy contentos de tener estudiantes tan motivados en aprender inglés. Esperamos su motivación siga siendo constante y así poco a poco vayan alcanzando sus metas.

Para ver más fotos puedes entrar en nuestra cuenta de Facebook a través de Facebook English For Kids. También puedes ver fotos , fechas y horarios de todos nuestros eventos en la cuenta oficial de English For Kids en Instagram.