post edades-06

Inglés para niños de 7 a 8 años

El segundo grado es un lugar muy emocionante para un niño que acaba de aprender a leer y escribir en Inglés. El segundo año de primaria es la oportunidad de su hijo para construir sobre el conocimiento desarrollado en 1st grade:

  • Lectura
  • Ortografía y Lenguaje.
  • Artes son parte de nuestro currículo.
post edades-07

 Inglés para niños de 8 a 9 años

Nuestro programa de tercer grado está dirigido a niños y niñas de 8-9 años de edad y hace énfasis en la lectura y conversaciónLos alumnos de 3rd grade comienzan la lectura de textos más largos y de mayor dificultad. Además, las oraciones y estructuras gramaticales de este nivel son más complejas que en los niveles previos.

Existen dos tipos de evaluaciones en 3rd grade: una evaluación diaria que corresponde a las actividades en clase y otra correspondiente a los exámenes trimestrales.

Para un mejor desarrollo de las habilidades orales de nuestros alumnos, en este nivel se llevan a cabo reportes orales trimestrales de temas seleccionados en clase.

post edades-08

Inglés para niños de 9 a 10 años

Nuestro programa de cuarto grado está dirigido a niños y niñas de 9-10 años haciendo énfasis en la conversación. Desde el primer día el niño comienza su primera lección en donde aprenderá a comunicarse oralmente a través de diálogos, frases, expresiones y ejercicios que pueden utilizar con sus amigos y familiares.

Se les enseña a formular preguntas, dar instrucciones, información y responder.  Nuestro propósito es, ayudar a nuestros estudiantes de cuarto grado a mejorar su capacidad para escuchar y mientras disfruta de su nuevo idioma. Su hijo tendrá la oportunidad de ganar confianza mientras se divierte. Una vez más, la lectura, la ortografía y lengua y literatura son parte principal del currículo.

post edades-09

Inglés para niños de 10 a 11 años

Nuestro programa de quinto grado está dirigido a niños y niñas de 10-11 años haciendo énfasis en la conversación. Desde el primer día el niño comienza su primera lección en donde aprenderá a comunicarse oralmente a través de diálogos, frases, expresiones y ejercicios que pueden utilizar con sus amigos y familiares.

Se les enseña a formular preguntas, dar instrucciones, información y responder. Nuestro propósito es, ayudar a nuestros estudiantes de quinto grado a mejorar su capacidad para escuchar y mientras disfruta de su nuevo idioma. Su hijo tendrá la oportunidad de ganar confianza mientras se divierte. Una vez más, la lectura, la ortografía y lengua y literatura son parte principal del currículo.

post edades-05

Inglés para niños de 6 a 7 años

Al inicio del programa EFK de primaria, su hijo aprenderá a leer y a escribir en Inglés. Los niños a esta edad están listos para captar mucho más la lectura, escritura y gramática.

Las destrezas del lenguaje oral son también muy importantes. Los estudiantes estarán escuchando Inglés durante las cuatro horas que pasan en EFK.

Al inicio del programa se suelen mostrar cierta dificultad para expresarse en Inglés. Con su ayuda y  nuestra rutina de clase de su hijo desarrollará hermosas habilidades en inglés.

Nursery_clases_inglés

Inglés para niños de 3 a 4 años

En EFK creemos que los niños aprenden al mismo tiempo que se divierten, por esto para nuestro nivel de Nursery hemos desarrollado un emocionante programa que incluye:

  • Canciones
  • Cuentos
  • Títeres y personajes de peluche.
  • Artes y manualidades
  • Actividades prácticas

También contamos con el uso de pantallas interactivas para el reforzamiento y práctica del idioma a través de juegos y dinámicas.

El programa Nursery en English For Kids contempla temas mensuales, semanales y actividades diarias para cumplir con los objetivos académicos de forma divertida y cálida.

Dentro de la planificación de las lecciones se hace espacio para la realización de eventos especiales, donde los niños aprenden vocabulario, formas, colores, letras y números al celebrar las tradiciones de la cultura Americana.

post edades-03

Inglés para niños de 4 a 5 años

Nuestro programa de Pre-kinder  introduce a los estudiantes el alfabeto mediante sonidos y palabras, de esta manera se preparan para la lectura en Inglés. Arte, música, juegos dramáticos y actividades prácticas ayudan a los niños a explorar la creatividad y desarrollar su autoestima.

Desarrollamos temas mensuales, semanales y actividades diarias que están relacionados con nuestra planificación semanal, y que refuerzan la preparación en la lectura a través de habilidades de reconocimiento de letras.

La participación de los padres es una parte fundamental en nuestro programa. Los niños llevan actividades a casa, con lo cual los padres pueden mantenerse en contacto con lo que su hijo está aprendiendo cada semana.

post edades-04

Inglés para niños de 5 a 6 años

Para nuestros alumnos de 5 y 6 años, se manejan de forma más avanzada conceptos como la fonética del Inglés.

El curso de Kinder EFK busca preparar a los niños para la lectura en Inglés mediante actividades como Letra de la semana, diario de escritura, música, rimas, poemas e historias.

La etapa final de nuestro programa preescolar hace mayor énfasis en la capacidad para concentrarse, usar el lenguaje y retener las habilidades esenciales de lectura.

También incorporamos el programa de enriquecimiento de lectura de Starfall, para ayudar a su hijo a convertirse en un lector seguro y exitoso.