English For Kids celebra uno de sus días especiales junto a los más pequeños de la casa con este imprimible de marca libros para D.E.A.R. Day.  

Este día lleva su nombre por las siglas en inglés de “Deja todo y lee” (Drop Everything and Read), su propósito  es incentivar  a los niños  a dedicar un tiempo a la lectura. Es por ello que English For Kids trae un imprimible que contiene 3 marca libros con los que podrás marcar el punto exacto en el que se detuvo tu lectura, y así poder regresar a él con facilidad.

Sigue los siguientes pasos para completar la actividad:

Primer paso: Presiona para descargar la imagen e imprímela.

                                                                 

Segundo paso: Colorea los Monters Bookmarks utilizando tu creatividad e identifícalos colocando tu nombre en cada uno de ellos.

Tercer paso: Recorta cada una de los marca libros. Recuerda no cortar las pestanas pues serán importantes en el próximo paso.

Cuarto paso: Dobla cada uno de los bookmarks por la línea que separa el monstruo de la identificación, también dobla la pestaña, y luego procede a pegar la pestaña a la parte interna del monstruo.

Quinto paso: ¡a leer! A continuación se muestra una serie de lecturas recomendadas para los diferentes niveles de English For Kids. Presiona el nombre del libro y obtendrás gratis el PDF del mismo. Recuerda usar tu nuevo marca libro cuando vayas a detener la lectura.

 

Nursery:                    Tumi Goes to the Park

Pre-Kinder:               Little Sock and the tiny creatures

Kinder:                       What’s in the Pot

1rst Grade:                 One by Two

2nd Grade:                A Book for Punchku

3rd Grade:                 The Snail-Carpenter

4th Grade:                 Biju Spins Some Magic

5th Grade:                 Around the World With a Chilli

 

Puedes enviarnos las fotos de tus Monters Bookmarks y las pondremos en nuestra cuenta de Facebook.

Revisa el resto de las actividades para imprimir que tenemos en English For Kids Aqui.