English For Kids es una empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera a niños entre 3 y 11 años de edad. Nuestro objetivo es fomentar el aprendizaje de una manera divertida mediante juegos, música, y otras actividades como el uso de la tecnología a través de nuestro sistema de enseñanza.

Misión

Ofrecer al mercado latinoamericano y europeo un modelo educativo en el que los niños en edad preescolar aprendan el idioma inglés como segunda lengua mientras se divierten, haciendo uso de herramientas tecnológicas y métodos de enseñanza en línea.

Visión

Posicionarnos como líderes en el mercado educativo como un modelo de éxito comprobado para la enseñanza del idioma inglés a niños en edad pre-escolar.

Valores

Apasionados por el mundo infantil, la educación y los idiomas, la marca English For Kids contribuye a un mundo mejor, fomentando una infancia más completa para que los niños  sean felices y sepan elegir “el bien”.

Nuestra historia

efk linea del tiempo

English for Kids nace en 1999 cuando abrimos nuestro primer centro educativo en la ciudad de Caracas, Venezuela. Nuestra compañía surge como una iniciativa familiar para incursionar en el mercado educativo venezolano por medio de clases del idioma inglés a niños en edad preescolar.

El curriculum y contenido de nuestras clases fue diseñado por nuestras fundadoras. Al principio utilizamos un método tradicional de enseñanza: libros, cuadernos y materiales didácticos para desarrollar un calendario de actividades que da espacio a la recreación y al aprendizaje a través del juego.A través del tiempo , utilizamos un software de aprendizaje on-line con lecciones y programas de estudio digitales diseñados para ofrecer un sistema divertido, interactivo y amigable de aprendizaje.

En English For Kids estamos en constante búsqueda para entregar el  mejor servicio a nuestros clientes, a través de los años nos hemos expandido con la finalidad de llegar a más personas. Desde nuestros comienzos en Venezuela hasta la apertura en España, hemos recorrido un camino emocionante, lleno de logros y nuevas franquicias como EFK Tahona, EFK Macaracuay , EFK Boyera, EFK Valencia y EFK Gorraiz.

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía es “Los niños aprenderán Inglés mientras se divierten” con esto en mente, la tarde de su hijo estará llena de numerosas actividades, tales como:

Artes

Música

Deportes

Videos

@englishforkids

  • Nuestros nios de EFKChuao disfrutando de nuestro hermoso San Valentn
  • Se audaz se valiente  Este mensaje se lo dedicamos
  • Este da al igual que los otros es un momento
  • Ribit por aqu ribit por ac  aqu te traemos
  • El amor est en el aire en English For Kids
  • Querida familia de English For Kids les recordamos que pronto
  • Ya llego el fin de semana!!!! Aqu te traemos un
  • Es tiempo de un vocabulario de frutas  repasemos como
  • A diario experimentamos muchsimos sentimientos es hora de aprenderlos en
  • Estos pequeos moustricos nos ayudan a aprender Es tiempo de