Nuestro equipo se dedica a hacer una diferencia positiva en las vidas de los niños. Contamos con profesionales con experiencia comprobada en el trabajo con los niños.
El equipo EFK de educadores profesionales y estudiantes universitarios interesados en graduarse en la Infancia Temprana, Primaria y Lenguas Modernas, posee habilidades excepcionales, un compromiso con el desarrollo de cada estudiante y la sensibilidad a sus necesidades. Los maestros, conocidos por su experiencia en el área en la que se instruyen, dirigen cada uno de nuestros programas. Nuestro personal anima a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial a través de un ambiente emocionante, seguro y de apoyo.
Continuamente ofrecemos una mano de ayuda y damos a los estudiantes la confianza necesaria para probar nuevas actividades. Animamos a los niños a aprender, crecer, confiar en sus capacidades y creer en sí mismos.
Por encima de todo, nuestro personal tiene la determinación y la dedicación para hacer una diferencia en las vidas de los niños. Hay algo único acerca de nuestro personal EFK que hace que nuestros estudiantes vuelvan año tras año. Es algo más que diversión. Es mucho más que aprender. Es un vínculo especial entre nuestro personal y nuestros hijos.
¡Nuestros estudiantes aprenden de los mejores!